DE LA AEROLÍNEA GERMANIA

DE LA AEROLÍNEA GERMANIA

Un avión, obligado a regresar al aeropuerto de Bremen por una llamarada en un motor a causa del impacto de un pájaro

El aparato siguió plenamente operativo tras el incidente, ocurrido el viernes pasado y no supuso peligro alguno para los pasajeros. No obstante, el piloto tomó la decisión de regresar de inmediato al aeropuerto a fin de evitar cualquier riesgo, señaló la aerolínea Germania.

Avión de Germania
Avión de Germania | Germania

Un avión de la compañía Germania con 113 pasajeros a bordo se vio obligado a regresar al aeropuerto alemán de Bremen poco después de despegar por una llamarada en uno de sus dos motores a causa del impacto de un pájaro, informó la aerolínea.

Según la compañía alemana, que ofrece vuelos regulares y chárter, el aparato siguió plenamente operativo tras el incidente, ocurrido el viernes pasado y que no supuso peligro alguno para los pasajeros. No obstante, el piloto tomó la decisión de regresar de inmediato al aeropuerto a fin de evitar cualquier riesgo, señaló Germania.

En el momento del incidente, el Airbus A321, con dos años de antigüedad, se dirigía a Turquía.

EFE | Madrid | 07/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.