Avión de la aerolínea Air China

Publicidad

EN LA AEROLÍNEA AIR CHINA

Un avión aterriza de emergencia en China después de que un pasajero amenazara a la tripulación con una pluma

Según las autoridades chinas, el pasajero ha intentado usar una pluma para "coaccionar" al personal de cabina y esto ha provocado la necesidad de aterrizar de emergencia.

El vuelo 1350 de Air China con destino a Pekín ha tenido que aterrizar de emergencia este domingo en la ciudad china de Zhengzhou después de que un pasajero amenazara con una pluma a la tripulación, según ha informado la autoridad de aviación civil del gigante asiático.

Las autoridades chinas han indicado en un escueto comunicado que un pasajero, cuya identidad no ha trascendido, ha intentado usar una pluma para "coaccionar" al personal de cabina.

El avión, que ha despegado de Changsha a las 8.40 (hora local) y estaba previsto que llegara a las 11.00 a Pekín, se ha desviado a Zhengzhou, el aeropuerto más cercano, para aterrizar "por razones de seguridad pública". De acuerdo con aviación civil, tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran bien. La Policía y el organismo de regulación tienen controlada la situación, señala la nota oficial.

Publicidad