El camión que ha atropellado a una multitud

Publicidad

SEGÚN MEDIOS NACIONALES

El autor de la masacre de Niza reconoció el lugar con su camión dos días antes

Mohamed Bouhlel reconoció el escenario de la tragedia con el mismo camión tanto el pasado martes como el miércoles, antes de cometer la masacre el jueves.

Mohamed Bouhlel, el autor de la masacre que el pasado jueves costó la vida a al menos 84 personas en Niza, reconoció el escenario de la tragedia, el paseo de los Ingleses de la ciudad, dos días antes de perpetrarla, según ha revelado la radio 'Europe 1'.

Al volante del camión que había alquilado el pasado lunes en una empresa de una localidad cercana, Bouhlel pasó por el paseo marítimo el martes y el miércoles, antes de cometer la masacre el jueves, según se desprende de las cámaras de vídeo-vigilancia de la ciudad, señala la emisora.

Las cámaras de Niza grabaron cómo el autor del crimen, reivindicado más tarde por Daesh, se fijaba con atención en ciertos detalles del paseo en sus viajes de reconocimiento.

Los cerca de cuarenta investigadores, que centralizan su trabajo en una comisaría situada cerca del último domicilio del terrorista, están analizando el teléfono móvil encontrado en la cabina del camión con el que cometió la masacre. Además, también investigan documentos y material informáticos encontrados en sus distintas viviendas.

Publicidad