Publicidad

CONFESÓ EL CRIMEN

Un austriaco mata a tiros a su exnovia, sus padres, su hermano y su nuevo novio

Un hombre de 25 años ha matado a tiros a cinco personas en una casa del Tirol, en Austria. Antes de entregarse a la policía, ha asesinado a su ex-novia de 19 años, a los padres y a un hermano de ella. En la casa mató también al compañero actual de la joven, con el que había discutido en la calle unas horas antes.

Un joven austriaco de 25 años ha asesinado este domingo a su exnovia, a los padres, al hermano de ella y a su nuevo novio en Kitzbühel, Austria.

El asesino se presentó en una comisaría y confesó el crimen. La Policía se desplazó hasta la casa y encontró los cuerpos sin vida de las cinco víctimas en la vivienda de la exnovia del joven. El joven explicó a la Policía que se presentó a de madrugada en la casa, aparentemente con la intención de hablar con ella, pero su padre no lo dejó entrar.

Entonces regresó a su casa, cogió la pistola de su hermano y regresó a la vivienda para perpretar el crimen, matando primero al padre de la chica cuando éste le abrió la puerta.

La ciudad tirolesa es conocida como balneario de esquí y por ser cada año una de las principales sedes de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Publicidad