Bandera del orgullo LGTBI

Publicidad

Orgullo LGBTI

Así es la valla publicitaria que anima a la gente a 'salir orgullosos del armario'

La asociación ILGA y la agencia FCB Lisboa junto con la comunidad LGTBI y la empresa de publicidad exterior MOP han creado una valla publicitaria que a la vez es un armario y anima a la gente a salir de él. A raíz de esta campaña se ha elaborado un mini documental llamado 'Coming Outdoor'.

La asociación ILGA y la agencia FCB Lisboa junto con la comunidad LGTBI han creado una valla publicitaria que a la vez es un armario y anima a la gente a salir de él.

La valla se encuentra en Ribeira das Naus, en pleno centro de Lisboa y contiene un armario en el que todos lo que quieran pueden salir para demostrar lo orgullosos que están de su sexualidad.

A raíz de esta campaña se ha creado un documental corto de casi dos minutos llamado 'Coming Outdoor'. Se puede visualizar en Youtube y en él se ve como varias personas salen del armario felices. Al principio del vídeo aparecen frases en contra de la homosexualidad de personas conocidas como el actor Kirk Cameron, Donald Trump o Santiago Abascal.

La empresa de publicidad exterior MOP, una de las más importantes de Portugal, ha colaborado también en la puesta en marcha de esta campaña.

Publicidad