Calzoncillos de encaje

Así son los nuevos calzoncillos de encaje que buscan romper estereotipos masculinos

Una empresa de ropa interior japonesa Wacoal lanza su sorprendente línea de calzoncillos de encaje con un precio de unos 30 euros.

Publicidad

La marca de ropa interior japonesa, Wacoal, busca romper moldes y estereotipos implantados e interiorizados en la sociedad. Lo hace con el lanzamiento de nuevos calzoncillos de encaje para hombre. Aseguran que los hombres también podrán disfrutar de este tipo de ropa interior que ya disfrutaban las mujeres.

La empresa lleva produciendo ropa interior desde 1949 intentando adaptar sus productos para mantenerlos en línea con los tiempos cambiantes de la sociedad. Por ello, ahora lanzan el Lace Boxer, calzoncillos de encaje para hombres.

Antes de lanzar su producto al resto del mundo la empresa tanteó el mercado ofreciendo su producto en la plataforma japonesa 'crowdfounding Mukuake'. El producto obtuvo unos 28.578,92 dólares en donaciones, por lo que decidieron inmediatamente pasar a producción estos calzoncillos. Ofrecen siete colores diferentes, de los cuales dos están limitados a la venta en línea de Wacoal.

Nuevos calzoncillos que rompen estereotipos

La empresa japonesa asegura a través de un comunicado que el material utilizado para confeccionar el bóxer es "un original encaje masculino que brinda mayor elasticidad y resistencia". El encaje está terminado en imágenes de hojas y formas geométricas.

Aseguran que el tejido de los calzoncillos de encaje está reforzado y adaptado a las necesidades de los hombres para que sea muy cómodo llevarlos. Explican que la transparencia y transpirabilidad del encaje ayudan a aumentar el flujo de aire.

El nuevo Lace Boxer de encaje tiene un precio de unos 30 euros y está disponible actualmente en los distribuidores de la empresa Wacoal y Amazon. Se ha vuelto muy popular en el país asiático y llega con la intención de quedarse en el resto del mundo.

Publicidad