continúan las tareas de búsqueda de los desaparecidos

continúan las tareas de búsqueda de los desaparecidos

Así han quedado las zonas costeras de Sonda (Indonesia) tras el paso del tsunami

El tsunami que golpeó el sábado el estrecho de Sonda en Indonesia, ha dejado al menos 373 muertos, 128 desaparecidos y 1.459 heridos. Las costas de la isla han quedado totalmente destrozadas.

antena3noticias.com | Indonesia | 24/12/2018

El volcán que provocó el tsunami en Indonesia este fin de semana ha dejado casi 130 desaparecidos y 1.400 heridos, pero esa cifra podría crecer. Las costas han quedado totalmente arrasadas y han destrozado numerosas localidades.

Más de 5.660 personas se encuentran desplazadas, una reducción significativa sobre los 11.687 que había en el boletín anterior, debido a que muchos han regresado a sus hogares.

Los equipos de salvamento continúan con las labores de búsqueda con el objetivo de encontrar posibles supervivientes escombros dejados por el tsunami. La catástrofe también ha causado daños en 681 casas, 69 hoteles, más de 400 barcos y decenas de vehículos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.