106.581333

Publicidad

Nochevieja

Así se ha celebrado la entrada al nuevo año 2020 en el mundo

Desde espectáculos de luces, música y pirotecnia en muchos países de Europa, a la tradicional fiesta de Año Nuevo en Times Square pasando por la fiesta en la playa de Copacabana en Río de Janeiro hasta los rituales en Japón.

En nuestro país una de las imágenes más icónicas de la noche de Nochevieja es la celebración de la entrada del Año Nuevo en la Puerta del Sol en Madrid. Sin embargo, en el resto del mundo tampoco se pierden la oportunidad de celebrar por todo lo grande en sus lugares más conocidos.

En todos ellos, se despliegan espectáculos de luces, música y pirotecnia que han iluminado las principales capitales del mundo. Hemos intentado hacer un recopilatorio de muchos de ellos. Pasamos desde la famosa Puerta de Brandeburgo en Berlín, los Campos Eliseos franceses o el London Eye. Sin olvidar la mítica fiesta que se organiza en Times Square a la que acuden miles de personas junto a grandes personalidades de la sociedad norteamericana.

Finalmente también le damos un vistazo al continente asiático centrándonos, sobre todo, en China, donde han recibido al 2020 con miles de luces y espectáculo, y Japón, dónde es típico acudir a dar la bienvenida al Dios del Año Nuevo con el objetivo de depurar todo las impurezas que se haya arrastrado en los 365 días anteriores.

Publicidad