NASA

Así ha sido el lanzamiento de la misión de SpaceX y la NASA rumbo a la Estación Espacial Internacional

Bob Behnken y Doug Hurley van a bordo de la nave que acaba de despegar rumbo a la Estación Espacial Internacional en una misión histórica.

Así ha sido el lanzamiento de la misión de SpaceX y la NASA rumbo a la Estación Espacial Internacional

Publicidad

Hoy ha tenido lugar el lanzamiento de la misión de SpaceX y la NASA rumbo a la Estación Espacial Internacional, un viaje que estaba programado para el miércoles pasado y que tuvo que suspenderse minutos antes por el mal tiempo en Cabo Cañaveral, Florida.

A bordo de este cohete viajan los experimentados astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, con el objetivo de llegar al espacio y cumplir la misión de SpaceXy la NASA. Ambos han sido miembros de distintas misiones a bordo de los transbordadores estadounidenses.

Después de una emocionante cuenta atrás, el lanzamiento de la nave se ha llevado a cabo en Florida sin ningún problema. Ahora habrá que esperar si este cohete cumple su misión y se acopla a la Estación Espacial Internacional, donde permanecerán varias semanas.

Se trata de la primera misión que se encarga a una empresa privada, y también la primera vez que viajan dos astronautas a bordo. Hace nueve años que ninguna nave estadounidense viajaba al estación que orbita la Tierra, ya que desde entonces siempre se habían utilizado naves rusas.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.