Muere Isabel II
Así fue el reencuentro entre los príncipes Guillermo y Harry en Windsor
Aprovecharon el momento para acercarse a saludar a la multitud congregada frente al castillo de Windsor, donde también leyeron los mensajes de cariño que miles de personas han dejado a la reina Isabel II.
Publicidad
Una de las imágenes más esperadas tras la muerte de la reina Isabel II ha sido la de los príncipes Guillermo y Harry juntos en Windsor. La relación entre los hermanos lleva años siendo distante, pero tras el fallecimiento de su abuela ambos han intentado transmitir una imagen de unidad. En este encuentro les acompañaban sus respectivas esposas, Kate y Meghan.
Aprovecharon el momento para acercarse a saludar a la multitud congregada frente al castillo de Windsor, donde también dedicaron unos minutos para leer los mensajes de cariño que miles de personas han dejado a la reina Isabel II. Sin embargo, a nadie se le escapó la casi total falta de interacción entre las parejas, quienes apenas intercambiaron miradas.
A pesar del acercamiento, la poca relación que hay era notable, sobre todo en Meghan. A su bajada del vehículo se detiene, retrasa el ritmo y aumenta el distanciamiento con su familia. Pero, como era de esperar, Harry es quien trata de calmarla. En repetidas ocasiones, la duquesa de Sussex se toca el pelo, algo que "hacemos cuando estamos nerviosos e intranquilos", explica José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal.
Sin embargo, quien menos busca el acercamiento es Kate, quien para los expertos es la más independiente de los cuatro: "Es ella la que se distancia de los demás, incluso de su propio marido", continúa Ovejero. Mientras tanto, se puede ver como es Guillermo quien trata de tender puentes entre ambos matrimonios. Asimismo, fue él quien llamó a su hermano para que acudiese al evento, a petición de su padre.
Más Noticias
Entre Kate y Meghan la situación continúa siendo tensa. Una tensión que esperaremos a conocer cuando Harry publique sus memorias, ya que prometió hacerlo tras la muerte de su abuela.
Publicidad