Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un joven confiesa ser el asesino de cuatro hombres que desaparecieron hace una semana en Pensilvania

El abogado del autor de los homicidios ha señalado que los fiscales se han comprometido a no condenar a pena de muerte al joven estadounidense a cambio de su colaboración.

Un joven estadounidense ha confesado este jueves haber matado a cuatro hombres que desaparecieron hace una semana en el condado de Bucks, Filadelfia, después de que las autoridades encontraran el cadáver de uno de ellos en la granja de sus padres, según ha informado el diario 'The New York Times'.

"El señor DiNardo ha confesado al fiscal del distrito su participación en los asesinatos de los cuatro jóvenes", ha asegurado uno de los abogados del autor de los homicidios, Paul Lang.

Las autoridades locales han identificado el cuerpo de una de las víctimas, Dean Finocchiaro, de 19 años, que desapareció este viernes y ha sido encontrado en una 'fosa común' en la granja de los padres de DiNardo.

DiNardo fue detenido este miércoles al intentar vender un coche robado, que pertenecía a una de sus víctimas.

Los otros tres desaparecidos han sido identificados como Tom Meo, Jimi Patrick y Mark Sturgis. Lang ha señalado que los fiscales se han comprometido a no condenar a pena de muerte a DiNardo a cambio de su colaboración.

Publicidad