EEUU

Asesina a un hombre y se come parte de su cara y un ojo: "Algo me estaba poseyendo"

El detenido habría tenido una pelea con la víctima, le habría asesinado y se habría comido parte de su cara.

Police line

Police lineArchivo

Publicidad

'El silencio de los corderos' es una de las películas más emblemáticas de la historia del cine. La historia de un asesino en serie que mata a sus víctimas para arrancarles la piel y al que, para detenerle, el FBI necesita de la ayuda del Dr. Hannibal Lecter, el caníbal por excelencia. Y como si se tratara del mismo Lecter, un estremecedor suceso ha hecho saltar las alarmas en EEUU: allí, en Las Vegas, las autoridades han arrestado a un hombre que habría tenido una grave pelea con otra persona, la habría asesinado y que luego se habría comido parte de su rostro.

Tal y como cuenta la revista 'People', la Policía Metropolitana de Las Vegas ha hablado del caso a través de un comunicado. En la mañana del domingo 28 de abril se originó un altercado entre dos hombres frente a un establecimiento comercial. Las autoridades policiales se personaron en el lugar de los hechos para presenciar una trágica escena.

Los agentes encontraron un hombre "inconsciente" y "sangrando por la cabeza", según ha informado la Policía. Un hombre al que horas después declararon muerto.

Colin Czech, de 31 años, fue el otro sujeto involucrado en la pelea. Lo arrestaron y, al proceder a su identificación, los policías descubrieron que ya había sido detenido con anterioridad por atacar a la víctima en otra ocasión.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo la investigación de los hechos y, con los análisis del cuerpo del hombre fallecido, la oficina del médico forense del condado de Clark determinará su identidad y la causa de la muerte.

Algo lo estaba poseyendo

Algunos testigos presentes que presenciaron la escena relataron al medio 'Las Vegas Review-Journal' que habían visto a Colin Czech comiéndose el globo ocular y la oreja de la víctima antes de que la policía llegara. En esta línea, los agentes confirmaron que Czech tenía "materia biológica en el cabello, la boca y la ropa" cuando fue arrestado.

El detenido le dijo a la Policía que "estaba perdiendo el conocimiento" porque llevaba despierto "cinco días seguidos". Además, aseguró que algo lo estaba poseyendo.

Czech iba a comparecer ante el tribunal el pasado lunes 29 de abril, pero el juez señaló que, por restricciones médicas, aún no podía presentarse. Sin embargo, ordenó que el hombre permaneciera bajo custodia sin derecho a fianza, según 'Las Vegas Review-Journal'.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad