LOS BENEFICIOS, AL FONDO DE EMERGENCIA

LOS BENEFICIOS, AL FONDO DE EMERGENCIA

Ariana Grande volverá a actuar en Mánchester el domingo en un concierto solidario con las víctimas del atentado

Como ya habían avanzado los organizadores, la cantante estadounidense actuará junto con una serie de estrellas como Katy Perry, Coldplay y Justin Bieber. Será el particular homenaje de Ariana Grande a las víctimas y sus fans que vivieron la tragedia al final del concierto que dio el pasado 22 de mayo.

Se sabía que daría este concierto pero aún no la fecha. La cantante estadounidense Ariana Grande llevará a cabo el domingo en Mánchester un concierto de homenaje a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo. Actuará junto con una serie de estrellas como Katy Perry, Coldplay y Justin Bieber, como ya adelantaron el martes los organizadores.

El concierto benéfico tendrá como escenario el estadio de cricket de Old Trafford, con capacidad para albergar a 50.000 personas. Se prevé que el show se retransmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC. La recaudación irá a parar al llamado fondo de emergencia 'We Love Manchester', que recauda dinero para apoyar a los afectados por lo ocurrido.

La artista estadounidense, que tras los sucedido suspendió su gira 'Dangerous Woman' -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester. "Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales.

Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el Manchester Arena la noche del ataque terrorista, cuyo autor podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía. En total, los agentes han detenido a 16 personas en relación con la investigación del atentando, aunque una mujer y un chico de 16 años fueron posteriormente puestos en libertad sin cargos. El balance de la masacre fue de 22 personas muertas y 116 heridas.

Seguro que te interesa

Redacción / EFE | Madrid | 30/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.