Publicidad

ESTÁ EN UN HOTEL EN ABU DHABI

El árbol de Navidad más caro del mundo

Lo han instalado en el vestíbulo de un lujoso hotel de Abu Dhabi, uno de los emiratos árabes.

De sus ramas cuelgan, junto a las tradicionales bolas y luces de colores, piezas de oro e incrustaciones de piedras preciosas. Mide 13 metros de altura y su valor roza los 10 millones de euros.

Vigilantes de seguridad lo custodian 24 horas al día. Lo más curioso es que en Abu Dhabi la población es musulmana y no celebra la Navidad.

Publicidad

Henna Virkkunen

Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera

Henna Virkkunen advierte de que el acuerdo para el sistema SITEL "puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo" y "aumentaría el riesgo de injerencia extranjera"; el Gobierno defiende que España es "segura" y cumple "toda la normativa".

Trump con el rey Carlos III

Trump aterriza en un Reino Unido dividido: fastuosidad oficial y protestas callejeras en una visita con intereses diplomáticos y comerciales

El primer ministro Keir Starmer intenta que el presidente estadounidense coopere con el bloque europeo en asuntos como Ucrania y Gaza, y también sobre las disputas arancelarias.