Canadá

Apuñalan mortalmente a un hombre por pedir que no vapearan delante de su hija

Un padre es asesinado delante de su mujer e hija en Canadá por pedir a un hombre que dejara de vapear cerca de su hija.

Un estudio reciente revela que vapear podría provocar cáncer

Un estudio reciente revela que vapear podría provocar cáncervaping360.com

Publicidad

Un apuñalamiento mortal le quitó la vida a Paul Stanley Schmidt. Un padre de 37 años que pidió a un hombre que dejará de vapear delante de su hija en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Los hechos sucedieron el domingo, cuando la víctima se encontraba con su mujer e hija en una cafetería del centro de la ciudad y pidió a un hombre que no vapeara cerca de su niña de tres años.

"Él solo estaba tratando de proteger a su hija", dijo Kathy Schmidt, madre del asesinado, según recoge 'Vancouversun'. "Todo comenzó porque él estaba vapeando al lado del bebé. Ashley -la mujer- está en estado de shock, lo vio todo", recoge el medio citado.

El alcalde de Vancouver, Ken Sim, asegura que es una historia "trágica" y pide respeto por la familia y que no se difundan los vídeos del incidente. "Es una historia horrible y trágica. Nadie debería sentirse inseguro al pasear por la ciudad. Nuestros corazones están con el Sr. Schmidt y su familia. Por respeto a ellos y a su pérdida, les rogamos que se abstengan de compartir imágenes o vídeos del incidente en las redes sociales", se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Piden respeto y no difundir los vídeos en redes sociales

La familia del fallecido pide que no se compartan en redes sociales los vídeos de Paul Stanley Schmidt. En una publicación de Facebook, Jessica Foxx Foto dijo que "en lugar de llamar a la policía, alguien grabó a su hermanastro mientras moría y lo publicó en las redes sociales para obtener vistas", recoge el medio citado.

Publicidad