Publicidad

ANTES DEL CERTAMEN DE MISS MUNDO QUE SE CELEBRA EN LONDRES

Aparecen asesinadas Miss Honduras 2014 y su hermana, desaparecidas el 13 de noviembre

La Miss hondureña y su hermana han sido halladas muertas en un establo junto al balneario donde fueron vistas por última vez. El principal acusado por el asesinato de las hermanas es Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, detenido el martes.

La canidadata hondureña al certamen de Miss Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, fueron halladas muertas este miércoles, según informó una fuente oficial.

Después de seis días desaparecidas, los cuerpos de las dos hermanas han sido encontrados semienterrados en un establo junto al balneario donde fueron vistas por última vez.

Osorio ha anunciado que por el momento y atendiendo a los resultados de las primeras investigaciones, el principal acusado por el asesinato de las hermanas es Plutarco Antonio Ruiz, novio de la hermana de Miss Honduras, detenido el martes.

Además, junto a los cadáveres, la Policía hondureña ha encontrado la presunta arma homicida y el vehículo en que viajaron antes de su desaparición, según ha explicado Osorio. Las víctimas habrían sido asesinadas a tiros a la orilla del rio Aguagua la misma noche de su desaparición, según los datos preliminares.

Principal sospechoso
El martes, la Policía de Honduras detuvo al novio de Sofía Alvarado, después de que se confirmara que había desaparecido tras acudir a la fiesta de cumpleaños del ahora principal sospechoso. Tras el arresto, la Policía incautó a los sospechosos dos armadas de fuego y dos vehículos.

Honduras posee la mayor tasa de homicidios del mundo con 90,4 asesinatos por cada 100.000 habitantes, casi el doble que países que también sufren altos índices de criminalidad

Publicidad