Aparece una enigmática caja fuerte en una granja en EEUU con un mensaje: "Si la abres, te quedas lo que hay dentro"

Publicidad

Misterio

Aparece una enigmática caja fuerte en una granja en EEUU con un mensaje: "Si la abres, te quedas lo que hay dentro"

Kirk Mathes encontró la caja fuerte en su granja de Barre, en el estado de Nueva York, al regresar a la localidad tras pasar unos días fuera. Se desconoce su contenido y quien la colocó en el lugar.

  • Mathes afirma que prefiere no abrir la caja fuerte y mantener la incógnita

Un hombre encontró por sorpresa una caja fuerte en su granja de Barre, un pueblo ubicado en el condado de Orleans, que pertenece al estado de Nueva York, con el siguiente mensaje: "Si puedes abrirla, te quedarás lo que hay dentro". Kirk Mathes es el protagonista de esta historia y descubrió la caja fuerte cuando regresó a su granja después de pasar varios días fuera del mencionado pueblo.

Cuando regresó a su finca, encontró a una multitud de personas observando la enigmática caja fuerte, según recoge la cadena estadounidense 'Wham-TV'. Se desconoce su contenido y quien la colocó en el lugar aunque Mathes tiene sus candidatos: "Algún tipo o niños sabios. Tenemos algunos niños locos aquí en Barre, verdaderos bromistas, así que supongo que es un misterio cómo llegó aquí", afirma en unas declaraciones recogidas por la cadena estadounidense. Además, se estima que pesa entre 500 y 600 kilos.

La aparición de la caja fuerte y su contenido se han convertido en el tema de debate en la zona. Para descubrirlo, habría que abrirla pero Mathes es partidario de mantener esta incógnita: "Si lo abres, la expectación se acaba. En estos tiempos, con el coronavirus y la política, puede que la gente tenga la oportunidad de dejar de lado sus problemas y pueda divertirse mucho hablando de esto", afirmó.