Publicidad

TRAMPA DE HIELO

Un hombre semidesnudo salva a un perro de una laguna congelada en Rusia

Esta es la historia de un perro y de un hombre que decidió arriesgar su vida por salvarlo. El animal estaba atrapado en mitad de una laguna congelada en la ciudad rusa de Kostroma.

Un perro estaba atrapado en mitad de una laguna congelada en la ciudad de Kostroma, Rusia, los viandantes no hicieron nada por él. Pero finalmente, un hombre decidió arriesgarse para salvarlo.

Era cuestión de poco tiempo que le fallaran las fuerzas y se hundiera debajo del hielo. El rescate era muy peligroso, cualquier movimiento en falso podía romper la capa de hielo.

La gente pasaba pero no se atrevían a hacer nada. Entonces, apareció un hombre descalzo y desnudo de medio cuerpo para arriba. Vio lo que estaba ocurriendo y sin pensárselo dos veces entró corriendo en el lago, al llegar a la altura del perro se acostó sobre el hielo y agarró al animal del cuello.

El perro estaba tan asustado que le lanzaba mordiscos, pero el hombre aguantó y, finalmente, sujetando con fuerza al animal por el cuello pudo sacarle de la trampa de hielo. Cuando se vio a salvo, el animal echó a correr y desapareció

Publicidad