Imagen de archivo manos de una anciana

Publicidad

Sin hogar

Una anciana se queda en la calle por pagarle los estudios a su hijo y él la abandona

La mujer no volvió a saber nada de su hijo desde que se marchó a estudiar. Ahora, un joven está recaudando fondos para construirle un hogar.

En resumen
  • No sabe nada de su hijo desde que se fue a Estados Unidos
  • Gracias a la ayuda de un joven, la anciana volverá a tener un hogar

Catarina Raymundo, de 75 años, es una anciana de Guatemala que hipotecó todos sus bienes para pagar los estudios de su hijo en Estados Unidos. La mujer buscaba una vida mejor para él y decidió perder la propiedad de todas sus pertenencias.

Sin embargo, la idea no salió como pensaba. Catarina no ha vuelto a tener noticias de su hijo desde que se marchó a estudiar a Estados Unidos. Ahora, sobrevive en la calle de la caridad de los demás.

Un joven se ha propuesto ayudar de manera desinteresada a la anciana. Por ello, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos que le permitan construirle un hogar.

Alex Cedillo, el joven guatemaltés compartió la historia de Catarina en Facebook y fueron muchos los que se ofrecieron a prestar su ayuda en la medida en la que les era posible.

En la misma red social, Cedillo sube el progreso de la obra, que ya está muy avanzada y que promete darle un hogar a la anciana abandonada muy pronto.

Publicidad