Los cuatro modelos de la anciana para su boda

Publicidad

EN AUSTRALIA

Una anciana se hace viral al pedir ayuda a la Red para elegir su vestido de novia

Sylvia Martin se probó cuatro modelos y solicitó a los internautas que eligieran su preferido. Su mensaje en Facebook fue compartido miles de veces. ¿Cuál es el que te gusta más a ti?

El vestido es a menudo el gran secreto de una novia, pero esta anciana de 93 años ha preferido que las redes le echen una mano para elegir su en este día tan especial.

Sylvia Martin fue a una tienda de Camberra y no se decidía entre cuatro modelos, así que lanzaron una encuesta en la Red.

Los internautas se mostraron encantados con la iniciativa y no dudaron en ayudar a Martin. Además, su historia de amor despertó aún más simpatías.

Frank y Sylvia se conocen desde hace más de 20 años y él le había pedido muchas veces que se casaran, pero ella le había rechazado por respeto a su marido fallecido.

Cuando Sylvia enfermó, ella se mudó a Camberra para estar más cerca de su familia y Frank perdió la esperanza de que se convirtiera en su mujer. Sin embargo, cuando se recuperó, ella accedió a casarse con él siempre que pudiera mantener su anterior apellido de casada, informa Camberra Times.

Finalmente, ambos se encontrarán en el altar y gracias a la ayuda de los internautas, será con el vestido C.

Publicidad