Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 06 de marzo

Fotos por satélite han mostrado que Corea del Norte está reconstruyendo una base de misiles que había empezado a desmantelar en 2018, un gesto difícil de interpretar pero que podría indicar un desplante a EEUU tras el rechazo a sus demandas en la cumbre de Hánoi.

Corea del Norte rehabilita sus bases de lanzamientos de cohetes.

Los informes de los servicios de inteligencia surcoreanos han detectado la reconstrucción de plantas nucleares en Corea del Norte que, supuestamente, habían comenzado a el año pasado después del acuerdo de Singapur. Pero tras el fracaso de la cumbre de Vietnan parece que las cosas han cambiado.

Trump solicitó un permiso especial para el acceso a la información confidencial para su hija Ivanka.

Lo denuncian los medios de comunicación anglosajones, el presidente de los Estados Unidos presionó a sus colaboradores para que asignasen en contra de su criterio un permiso especial para que su hija Ivanka Trump accediera a información sensible y confidencial sobre los altos secretos del país. Algo, que según denuncia el New York Times ya lo había intentado con su yerno.

Nuevo récord de migrantes en la frontera con México.

El número de migrantes en la frontera de Estados Unidos y México ha vuelto a alcanzar un nuevo récord. 76 mil personas cruzaron la frontera que separa ambos países. Más del doble que en el mismo periodo del año pasado. Y ocurre en el mismo mes en el que Trump ha declarado la Emergencia Nacional para construir su polémico muro.

700 ciervas cruzan en manada un valle helado en Estados Unidos.

Un numeroso grupo de ciervos atraviesan un valle helado. Una imagen insólita en esta época del año que podría responder a la dureza y la extensión del largo invierno que se está viviendo en los Estados Unidos. Los animales han cambiado sus costumbres para adaptarse.

Publicidad