Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este miércoles 27 de febrero

La Presidencia rusa ha expresado su gran preocupación por el aumento de las tensiones entre la India y Pakistán, tras el derribo de dos cazas indios por las fuerzas paquistaníes.

La aviación paquistaní derriba dos cazas indios por violar su espacio aéreo

El ejército paquistaní ha anunciado que ha derribado dos cazas indios dentro de su espacio aéreo, un día después de que la India anunciase el bombardeo de campamentos islámicos en territorio de Pakistán. Uno de los aviones cayó dentro de la Cachemira paquistaní y el otro en la zona india de esa región disputada por ambos países desde 1947. Uno de los pilotos ha sido detenido.

Arranca con una cena el segundo encuentro entre Trump y Kim Jong-un para avanzar en el proceso de desnuclearización

Donald Trump y Kim Jong-un se reunirán en las próximas horas para asistir juntos a una cena. El presidente estadounidense ya se ha encontrado con su homólogo vietnamita y otros altos cargos del gobierno del país donde se celebra la cumbre. Ambas delegaciones han firmado una serie de acuerdos. También se ha comunicado que el líder norcoreano realizará una visita oficial por Vietnam tras la cumbre.

El presidente ecuatoriano Lenin Moreno niega en televisión que tenga cuentas en el extranjero

El presidente Lenin Moreno ha hecho una declaración televisada para defenderse de las acusaciones de corrupción y ha presentado todas sus cuentas bancarias. Su objetivo es demostrar a los ecuatorianos que no tiene pisos fuera del país, ni cuentas secretas en Suiza. Denuncia que todo son acusaciones para desestabilizar al gobierno.

Tres muertos en el descarrilamiento de dos trenes en Estados Unidos

Dos trenes de pasajeros que viajaban en sentidos opuestos chocaron con un vehículo en las vías en Westbury, New York Los tres ocupantes del coche perdieron la vida. Mil pasajeros tuvieron que ser evacuados. Varios de ellos fueron trasladados al hospital para ser atendidos. .

Publicidad