MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este lunes 25 de marzo

El Reino Unido tenía fijada la fecha del divorcio de la UE para este viernes 29 de marzo pero se vio obligado a solicitar una prórroga después de que el acuerdo negociado entre Londres y Bruselas fuera rechazado dos veces por los diputados y después de que los Comunes se mostrasen en contra de salir sin texto alguno.

antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

Theresa May, en su peor momento.

La primera ministra se reúne este lunes en la mañana con su gabinete para decidir sobre la estrategia de cara al debate que comienza esta tarde en el Parlamento Británico. Una reunión difícil tras las filtraciones a la prensa de miembros de su propio equipo en el que cuestionaban su liderazgo y después de una masiva manifestación en Londres este fin de semana para pedir un segundo referéndum.

Mozambique necesita ayuda internacional.

Tras el paso del ciclón IDAI, el país comienza a ver las trágicas consecuencias. Más de 700 personas han muerto y hay cientos de desaparecidos. Numerosas familias permanecen aisladas y tienen que ser rescatadas por los equipos de emergencia. El país está sumido en el caos y necesita la ayuda internacional de forma urgente.

El Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker viajan a Cuba por primera vez.

El primer viaje oficial de un miembro de la realeza británica a la isla. Una visita importante que dicen busca mejorar las relaciones con Latinoamérica después del Brexit y cuidar, de paso, la imagen del futuro rey de Inglaterra y su esposa.

Un elefante se pasea por las calles de una ciudad de China.

Un elefante salvaje se pierde de su manada y aparece por las calles de la ciudad china de Meng. El animal camina si paradero por las calles hasta que los servicios de rescate logran capturarlo y devolverlo a su manada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.