Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este viernes 01 de marzo

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, ha afirmado que su país liberará mañana al piloto indio Abhi Nandan, arrestado el miércoles después de que su caza fuese derribado por las Fuerzas Aéreas paquistaníes durante un combate aéreo con la India como un "gesto de paz".

Enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los islamistas después de un atentado con coche bomba

Las fuerzas de seguridad somalíes se enfrentan a un comando terrorista de los islamistas de Al Shabaab que se han atrincherado en un restaurante. Los soldados se preparan para el asalto. Los terroristas habían hecho explotar un coche bomba que ha dejado 29 muertos y 80 heridos. El atentado ha tenido lugar en una transitada zona de hoteles, tiendas y restaurantes de Mogadiscio, su capital.

Cerradas las fronteras en Venezuela para impedir el paso de la ayuda humanitaria mientras Guaidó continua su gira por Latinoamérica

El régimen de[[LINK:EXTERNO||| https://www.antena3.com/temas/maduro-1||| Maduro]] mantiene las fronteras cerradas para frenar el paso de la ayuda humanitaria. Mientras Juan Guaidó después de Brasil estará en Paraguay para reunirse con su presidente Mario Abdo y buscar más apoyos. El presidente proclamado de Venezuela insiste en que regresará a su país a pesar de las amenazas.

Liberarán en las próximas horas al piloto indio detenido al derribar su caza en Cachemira

Pakistán para rebajar la tensión con India por el conflicto de Cachemira ha anunciado que liberará al piloto indio este viernes. Fue capturado cuando los paquistaníes derribaron su caza al sobrevolar Cachemira.

Rescatan con vida a uno de los mineros atrapados en una mina ilegal de oro en Indonesia

Los equipos de rescate han conseguido sacar con vida a uno de los mineros atrapados en una mina ilegal de oro . La mina se derrumbó el pasado martes. Al menos 45 personas quedaron atrapadas. Las labores de rescate se ven dificultadas por el escarpado terreno y la inestabilidad del suelo, ya que el derrumbe del yacimiento provocó un corrimiento de tierras.

Publicidad