Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 21 de febrero

El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado, saldrá en caravana hacia la frontera con Colombia para buscar la ayuda humanitaria que se encuentra bloqueada por el Gobierno de Nicolás Maduro y que espera ingrese el sábado 23.

Interceptan una embarcación con 630 kilogramos de cocaína en México

En las costas de Sinaloa, la policía detiene a 15 tripulantes de distintas nacionalidades con más de 600 kilos de droga. Ha sido una operación conjunta entre México y EE.UU. que deja estas impresionantes imágenes de persecución.

Cumbre histórica sobre los abusos de la Iglesia Católica en el Vaticano

Convocados por el papa Francisco, los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo y grupos de víctimas se reúnen en el Vaticano en una cumbre, para terminar con los abusos sexuales en el seno de la Iglesia. Pero todos son conscientes de que el problema no se acabará. Quieren dar un paso más en la tolerancia cero contra esta plaga.

70 personas mueren en un incendio en Blangladesh

Al menos 70 personas han muerto y 10 se encuentran en estado crítico en un gigantesco incendio que afectó a varios edificios en el popular mercado de Chawkbazar, en la parte antigua de la capital de Bangladesh, Dacca. Los equipos de rescate temen que aumente el número de fallecidos, según ha declarado Ali Ahmed, jefe del servicio nacional de bomberos.

Cascada de fuego en Yosemite en Estados Unidos

Durante algunas puestas de sol, en febrero, la cascada conocida como Cola de caballo, en el parque nacional Yosemite de EE.UU., brilla como si se tratara de fuego o lava. Este fenómeno óptico es conocido como cascada de fuego y reúne a decenas de turistas curiosos.

Publicidad