'El arca' del aeropuerto JFK

Publicidad

INSTALACIONES DE LUJO PARA MASCOTAS

'El arca', una lujosa terminal del aeropuerto JFK de Nueva York para acoger a toda clase de animales

El nuevo espacio, bautizado como 'El arca', está preparado para albergar toda clase de mascotas. El aeropuerto pretende contar con una guardería, un centro de preparación para el embarque, un laboratorio y una zona de cuarentena.

El proyecto, llevado a cabo en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, pretende facilitar a los viajeros la preparación de sus mascotas antes de volar.

Actualmente, el aeropuerto ha finalizado las obras de la primera fase de la terminal de animales. Según publica la revista 'Travel and Leisur', en estas instalaciones, de 16.500 metros cuadrados, los dueños de las mascotas pueden adquirir microchips, alimentos y todos los servicios básicos que necesitan para el viaje.

¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

La terminal cuenta también con una zona de cuarentena para las aves que llegan y tienen que pasar este trámite. Las obras de esta primera fase han tenido un coste de 65 millones de dólares.

Una vez acabada las obras, la terminal funcionará 24 horas los 365 días del año, al igual que lo hace el resto del aeropuerto. 'El arca' contará con un spa de lujo para que las mascotas puedan relajarse antes de volar.

¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

El proyecto finalizará con la construcción de un hotel de lujo para las mascotas. Los alojamientos contarán con toda clase de servicios para que los animales puedan pasar la noche. Las habitaciones estarán equipadas con camas de tamaño de personas, televisiones, fotografías de sus familiares en las paredes y un servicio de webcam para que los dueños puedan verlos 24 horas.

Publicidad