EN EL AEROPUERTO DE ALMATY

EN EL AEROPUERTO DE ALMATY

Una aerolínea de Kazajistán regala un avión de pasajeros YAK-40 para darle "una vejez digna"

Los dueños de la aeronave explican que el avión no se puede emplear para volar, pero puede tener otros usos como ser un elemento más en un parque para niños.

Un avión de pasajeros YAK-40
Un avión de pasajeros YAK-40 | aircontrol.aereo

La web de la aerolínea Air Control anuncia que regala un avión de pasajero modelo YAK-40, que ya ha cumplido con su máximo de horas de vuelo y no puede volver a estar operativo.

El motivo de este regalo es que, según la empresa, le quieren dar una "vejez digna y útil" por lo que están dispuesto a "entregar a nuestro amigo con alas a buenas personas para que realicen buenas acciones".

Para conseguir ser el afortunado al que se le adjudique la aeronave, se debe escribir a la aerolínea explicando por qué se quiere y qué destino se le va a ofrecer. Entre todas las ofertas, la empresa escogerá la mejor opción.

Las cartas con las propuestas deben ser enviadas a info@aircontrol.aero y el asunto debe ser "YAK-40".

antena3.com | Madrid | 06/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.