Aerolínea
Una aerolínea envía a un niño de 6 años, que viajaba solo, en un vuelo equivocado a Orlando
Un niño de 6 años viajaba solo de Pensilvania a Fort Myers, pero por error acabó volando a Orlando.
Publicidad
Viajar en Navidad es una de las tradiciones propias de esta época. Reencontrarse con la familia es uno de los alicientes de unas fechas en las que la magia y la ilusión reinan. Pero, a veces estos viajes no salen como los teníamos planeados, y si no que se lo pregunten a María.
María Ramos contaba los minutos para abrazar a su nieto de 6 años el pasado jueves 21 de diciembre. Esta abuela vive en Fort Myers y su nieto en Pensilvania. En estas vacaciones el niño viajaba a casa de su abuela en avión, lo hacía solo y por error el menor embarcó en un vuelo con destino a Orlando en lugar de a Fort Myers.
La aerolínea responsable del vuelo en el que tenía que viajar este pequeño es Spirit Airlines y asegura que en todo momento el nieto de María estuvo acompañado de personal. Añaden también de que cuando se dieron cuenta del error contactaron con sus familiares para tranquilizarlos y organizar el reencuentro.
El susto de María fue tremendo en el momento en el que le avisan de que su nieto no viaja en el avión, pero su maleta sí. En une entrevista a la cadena local WINK News manifestó que entró en pánico.
Hasta el momento Spirit no ha dado más explicaciones aunque sí ha indicado que ha abierto una investigación para conocer qué ha ocurrido.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
El periódico The Washington Post buscó en la hemeroteca y recordó un episodio parecido en 2016. En ese momento fue Maribel Martínez la que esperaba a su hijo en el aeropuerto John F.Kennedy, sin embargo a quien le entregaron fue a otro pequeño que volaba desde República Dominicana.
Publicidad