Imagen no disponible

Publicidad

CANADÁ | FALLECIÓ SIN PODER GRADUARSE

Adornan el ataúd de su compañera fallecida por leucemia con las dedicatorias que le habrían escrito en su anuario

La leucemia fue su examen más díficil y, al final, pudo con ella antes de que lograra graduarse. No podrá recibir su anuario pero sus compañeros sí han querido tener un emotivo gesto con ella: han plasmado en su ataúd las dedicatorias que la hubieran escrito.

El examen más difícil en la vida de Laura Hillier, una joven de la localidad canadiense de Burlington, fue luchar contra la leucemia. Lo hizo mientras intentaba ser una adolescente normal que intentaba sacar adelante sus estudios. Con 18 años, veía cerca la ceremonia de graduación pero, finalmente, la enfermedad pudo con ella y falleció el pasado 20 de enero.

La noticia fue recibida con tristeza por sus compañeros de instituto, quienes, sin embargo, idearon una forma de hacerle un homenaje. Uno a uno, fueron decorando su ataúd con los mensajes que le hubieran escrito en su anuario en caso de haberse graduado, según cuenta el medio local WDSU 6 News. De esta forma, la familia de Laura vio cumplida una de las tradiciones que ella más deseaba disfrutar, aunque fuera de forma póstuma.

De esta forma, el ataúd quedó decorado con coloridas dedicatorias escritas a mano. Uno de los alumnos ha revelado en su perfil social que la idea fue, en realidad, de los padres de Laura, quienes ahora están haciendo una campaña para recaudar dinero para una asociación contra el cáncer.

Publicidad