en estados unidos
Una adolescente roba la tarjeta a sus padres para contratar sicarios y que los matasen
La joven de 17 años se gastó hasta 1.400 euros en intentar contratar dos sicarios diferentes que mataran a sus padres. Por suerte, no lo logró y ya ha sido detenida.

Publicidad
Alyssa Hatcher, una joven de 17 años, ha sido arrestada en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por contratar a dos sicarios para que asesinaran a sus padres. Además, la menor les robó la tarjeta de crédito para poder pagar a los asesinos a sueldo sus servicios, según informa la Oficina del Sheriff local.
Un amigo y el novio de Hatcher relataron a las autoridades que conocían sus planes, ya que ella misma se los relataba. Fue el amigo quien alertó a la policía de que la ahora detenida había dado “mucho dinero” a otra persona para que encontrara a alguien dispuesto a cometer los homicidios.
Tras ser detenida por la Policía, la adolescente confesó que robó el dinero de la tarjeta para pagar 400 dólares a unas personas, quien cometería el doble asesinato. Sin embargo, esta persona se echó para atrás. Posteriormente, pagó otros 900 dólares a otro individuo con el objetivo de que cometiera los crímenes, pero tampoco cumplió su deber. También confesó que se gastó unos 100 dólares en cocaína.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | El Ejército israelí habilita una “ruta temporal” para evacuar la ciudad de Gaza
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
-
Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera
Medios locales informaron de que la joven vivía con su madre y su padrastro, que trabajan como enfermera y policía respectivamente. Ambos han presentado cargos contra su hija.
Publicidad