Publicidad

TRES PESCADORES DE YARMOUTH, MAINE

Acusan a tres pescadores de maltrato animal después de visionar un vídeo en el que se ve como golpean hasta la muerte a una foca

En el vídeo se puede ver como alguien golpea con el extremo de una boya la boca y la garganta de la foca. No contento con ello, uno de los acusados patea en varias ocasiones al animal.

Jay Jenkins agarra el cuerpo ensangrentado de la foca | Facebook

Tres pescadores del condado de Yarmouth han sido acusados de presunto maltrato animal. El Departamento Federal de Pesca y Océanos informó de los cargos después de conocer un vídeo colgado en redes sociales en el que se ve como un joven a bordo de un pesquero se burla de una foca mientras le da golpes con el extremo de una boya. Llega incluso a propinarle varias patadas.

El vídeo fue publicado en el Facebook de Mark Allan MacKenzie. Tanto él como Jay Alexander Jenkins y James Porter Brendon Dougles se enfrentan a tres cargos por la Ley de Pesca. Según informa el digital cbc.news, en el vídeo que ya ha sido retirado de los perfiles de estos usuarios, se puede ver como alguien empuja el sello hacia la boca y la garganta del animal. A mitad del documento se escucha a alguien decir: "Ok, vamos a acabar con él".

Jay Alexander Jenkins también compartió en su perfil una fotografía con la imagen de la foca ensangrentada.

Publicidad