Christopher Roncancio junto a las falsificaciones requisadas

Publicidad

En Nueva York

Un agente novato acude a un accidente de tráfico y acaba requisando cientos de falsificaciones en su primera semana de trabajo

Cientos de bolsos, zapatos y cinturones de imitación de marcas como Gucci, Tory Burch, Louboutin y Burberry

El oficial de policía de la Autoridad Portuaria de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Christopher Roncancio, se graduó en la Academia de Policía este 22 de diciembre. Una semana más tarde, este viernes, confiscaba cientos de bolsos de imitación, todo gracias a un accidente de tráfico, tal y como recoge el New York Post.

La noche del pasado viernes, Bubacarr Drammeh, de 49 años, natural del Bronx, conducía una camioneta llena de cientos de bolsos, zapatos y cinturones de imitación de marcas como Gucci, Tory Burch, Louboutin y Burberry. Alrededor de las 21:00 horas, Dammeh se vio envuelto en un accidente automovilístico en el Puente George Washington.

Roncancio recibió la llamada y se trasladó hasta el lugar del incidente. Al llegar, se fijó en la carga que transportaba Drammeh. El agente detuvo rápidamente al sospechoso, que fue acusado de falsificación de marcas registradas.

Publicidad