Publicidad

Sentencia

El abuso y racismo que sufrió la actriz Halley Berry de su expareja

La pareja decidió poner fin a la relación y ahora, ha salido a la luz un documento de cuando se enfrentaban por la custodia de la pequeña.

La actriz Halle Berry vivió una auténtica pesadilla de la mano de su expareja Gabriel Audbrey, padre de su hija Nahla. La pareja decidió poner fin a la relación y ahora, ha salido a la luz un documento de cuando se enfrentaban por la custodia de la pequeña.

Berry fue víctiam de abusos verbales por parte de su pareja. Según sus palabras, su vida 'íntima' fue disminuyendo hasta tener "relaciones tres veces" en un año: "Gabriel se negó a reconocer o aceptar la responsabilidad por ello y en vez de eso, crítico mi cuerpo de manera degradante para cualquier mujer".

Para conseguir la custodia, la actriz argumentó que su ex tenía un amplio historial de enfermedades mentales, como depresión y ansiedad total. Ante las acusaciones, los abogados de él alegaron a que estaba violando la intimidad de su cliente.

El juez ordenó entonces, no obstante, que la actriz pagara 12.600 euros al mes por la manutención de su hija y que se hiciera cargo de los gastos del juicio, ascendían a 275.000 euros.

Publicidad