Publicidad

en la carretera del Lago Ming

Abandona a su perro empujándole y dándole patadas en plena carretera

Las imágenes muestran a un hombre, que está siendo buscado por la policía, empujando y pateando al perro en una carretera mientras el animal, confuso, intenta jugar con él.

Ha comenzado a circular por las redes sociales el desgarrador momento en que un perro persigue al coche de su dueño después de que le abandonase en la carretera del Lago Ming, en Bakersfield. Las imágenes muestran a un hombre, que aún no ha sido identificado, empujando y pateando al perro negro en una carretera mientras el animal, confuso, intenta jugar con él.

Cuando el perro se niega a separarse de su lado, el hombre vuelve a su automóvil y lo pone en marcha. El can sube sus patas delanteras en la puerta del lado del conductor, tratando de entrar, pero su dueño consigue bajarlo.

El vídeo, que muestra cómo el perro abandonado sale corriendo tras su dueño, fue grabado por Stephen Sage Silver, el hombre que iba en el coche de detrás. "Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso está mal. Este tipo está dejando a su perro aquí mismo", se le escucha decir.

Silver ha informado de que el Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern ha abierto una investigación sobre el incidente y ha pedido colaboración ciudadana para dar con los propietarios, quienes podrían enfrentarse a cargos por delitos menores por abandonar al animal.

Publicidad