Resultado del Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional 2020

Publicidad

Comprobar lotería

Sueldazo ONCE, Lotería Nacional, La Primitiva y Bonoloto : Resultado de la lotería hoy sábado 16 de enero de 2021

Comprueba el resultado de la lotería de hoy, sábado 16 de enero de 2021 y descubre si tu número del Sueldazo ONCE, Lotería Nacional, La Primitiva y Bonoloto ha sido premiado en el sorteo del sábado.

Estamos a la espera de conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional, Sueldazo ONCE, La Primitiva y Bonoloto de hoy sábado 16 de enero de 2021. Consulta los números premiados del Sueldazo ONCE, La Primitiva, Lotería Nacional y Bonoloto hoy.

Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado 16 de enero de 2021 ha sido para el número X, dotado con 600.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 120.000 euros a la serie, ha agraciado al número X. Los reintegros de la Lotería Nacional del sábado han sido para los números acabados en X, X y X.

Resultado La Primitiva

El resultado del sorteo de La Primitiva de hoy, sábado 16 de enero de 2021 es el X, siendo el número complementario el X y el reintegro el X. El número premiado en el sorteo del Joker es el 5 378 943, premiado con 1 millón de euros.

Sueldazo de la ONCE

El resultado del sorteo del Sueldazo de la ONCE celebrado hoy , sábado 16 de enero de 2021 ha agraciado al número X de la serie X que ha resultado premiado con un sueldo de 5.000 euros al mes durante veinte años más 300.000 euros al contado. Los números del X que no coincidan con la serie otorgan un premio de 20.000 euros.

Números premiados con 24.000 euros anuales durante 10 años en el Sueldazo de la ONCE:

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Número: X Serie: X

Bonoloto del sábado

La combinación ganadora de la Bonoloto de hoy, sábado 16 de enero de 2021 está compuesta por los números X, siendo el número complementario el X y el reintegro el X.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo del Sueldazo ONCE, Lotería Nacional, La Primitiva y Bonoloto son aquellos que hace públicos Loterías y Apuestas del Estado y la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.