Sorteo Extraordinario del Día del Padre 2020 de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario del Día del Padre 2020: ¿Cuándo es el sorteo de la Lotería Nacional?

Con la crisis del coronavirus, la Lotería Nacional ha modificado la fecha del Sorteo Extraordinario del Día del Padre 2020.

El sorteo extraordinario del Día del Padre 2020 de la Lotería Nacional estaba programado para hoy sábado 21 de marzo, sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, Loterías y Apuestas del Estado ha decidido reprogramar el sorteo del Día del Padre.

El pasado 15 de marzo, la organización anunciaba a través de un comunicado la suspensión de la venta de todos los juegos de loterías con el fin de dar cumplimiento a las medidas excepcionales por la crisis sanitaria del coronavirus en España y el mundo.

Por ahora no hay una fecha oficial para la celebración del Sorteo Extraordinario del Día del Padre 2020, sin embargo, la Lotería Nacional comunicará la nueva fecha una vez pase el estado de alarma. Si habías adquirido tu décimo del Sorteo del Día del Padre, no te preocupes, porque seguirá siendo válido.

Mientras tanto, te recordamos que puedes seguir jugando al sorteo de Euromillones, que se celebra los martes y viernes con el que podrás optar a unos botes millonarios.

Publicidad