Lotería de Navidad

¿Son tuyos estos décimos? La búsqueda de la policía para dar con los dueños de unos boletos de la Lotería de Navidad

Alguien encontró los 26 décimos de la Lotería de Navidad en Tenerife y los entregó a la oficina de objetos perdidos de la Policía Local. Así ha sido la búsqueda para dar con los dueños.

Publicidad

¿Son tuyos estos décimos? Con esta llamada de atención, la policía local de Santa Cruz de Tenerife busca en sus redes sociales al dueño de los 26 números de la Lotería de Navidad que encontraron perdidos en un centro comercial de la ciudad.

Alguien los encontró y los entregó a los agentes. La policía recordaba en sus redes que la persona interesada podía llamar por teléfono o acudir a la oficina de Objetos Perdidos.

La historia ha tenido final feliz, porque la dueña de los décimos vio la publicación y ha podido recuperar la Lotería de Navidad. Para acreditar su propiedad en Objetos Perdidos se verifican todos los detalles. Por ejemplo, que haya anotaciones en los décimos, que constase denuncia previa o las características del sobre o lugar en el que estaban guardados.

Después de comprobar todos estos detalles, los agentes han entregado los décimos a su dueña. Se había presentado muy nerviosa porque eran décimos compartidos con peñas y estaba muy preocupada se haberlos perdido.

Sorteo de Lotería de Navidad

Mañana llega el gran día, el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 que va a repartir hasta 2.400 millones de euros a lo largo de toda España.

El sorteo comenzará a las 9:00 horas y podrás seguirlo en directo por streaming a través de Antena 3 Noticias. Además, realizaremos una cobertura especial desde primera hora de la mañana, y a lo largo de todo el día, contando minuto a minuto todo lo que sucede y detallando cuáles han sido los principales premios, con ayuda de un buscador para ver si nuestro número ha sido premiado, al menos con la pedrea.

Publicidad