Lotería Nacional de España

Resultado del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad 2022 de la Lotería Nacional

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 15 de octubre de 2022 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 16.076.

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad 2022

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 15 de octubre de 2022. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 1.300.000 euros a la serie, ha sido para el número 16.076. El segundo premio del sorteo del sábado, dotado con 250.000 euros a la serie, ha agraciado al número 23.832. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 9, 4 y 6.

El premio especial del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad de la Lotería Nacional, dotado de 15 millones de euros es para el número 16.076, fracción 4, serie 8.

La Lotería Nacional se celebra semanalmente con sorteos los jueves y sábados. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. A lo largo del sorteo de la Lotería Nacional se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad