Euromillones

Resultado Euromillones: Comprobar número hoy viernes 25 de noviembre de 2022

El ganador del sorteo del Euromillones de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022 es el 19, 21, 35, 37 y 39, siendo las estrellas el 02 y 06. El ganador de Euromillones se lleva un premio de euros. Además, el Millón ha agraciado al código KFP51060.

Comprobar Euromillones: Resultado del sorteo de hoy

Comprobar Euromillones: Resultado del sorteo de hoyAntena 3 Noticias

Publicidad

El ganador de Euromillones de hoy, viernes 25 de noviembre de 2022 ha sido para el número 19, 21, 35, 37 y 39, y las estrellas las formadas por los números 02 y 06. El sorteo de Euromillones tiene un bote de euros. El código premiado en el sorteo de El Millón de Euromillones es el KFP51060.

Cada apuesta del sorteo de Euromillones tiene un precio de 2,50 €. Para jugar tendrás que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Los ganadores del Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. Cada apuesta que realices tiene un precio de 2,50 euros. Para ganar en el sorteo de Euromillones tendrás que acertar todos los números, aunque también hay premios menores a los que puedes optar.

La celebración del sorteo de Euromillones son los martes y viernes con la participación de España, Irlanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Austria, Reino Unido y Francia.

La cantidad del bote máximo del sorteo de Euromillones es de 190 millones de euros. Si se celebran cuatro sorteos sin ningún ganador, la cantidad del bote acumulada hasta el momento pasaría a repartirse entre los premiados de la siguiente categoría.

Los premios de Euromillones vienen del 50% de la cantidad recaudada. Si el bote del primer premio no tiene ningún ganador en esa jornada, aumentaría la cantidad total del bote del próximo sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad