Sorteo Extra 11/11 ONCE

Premios del Sorteo 11 del 11 de la ONCE, terminaciones y probabilidades de ganar

El 11 de noviembre se celebra uno de los sorteos más esperados del año: el sorteo 11 del 11 de la ONCE. Te contamos cuáles son los premios, las cantidades que te puedes llevar y cómo comprobar tu cupón para ver si te has llevado un pellizco.

En resumen
Premios del Sorteo 11 del 11 de la ONCE, terminaciones y probabilidades de ganar

Publicidad

El jueves se celebra el sorteo 11 del 11 de la ONCE. Se trata de uno de los sorteos extraordinarios más esperados ya que reparten numerosos premios y con grandes cantidades. Como no podía ser de otra forma, el gran premio del sorteo 11 del 11 es de 11.000.000 millones de euros. Un único acertante puede ser el afortunado ganador en llevarse este gran premio de la ONCE, que se celebra coincidiendo con el día 11 del mes 11 (noviembre) y que hace honor al nombre de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Uno de los mayores atractivos del sorteo extraordinario 11/11 de la ONCE son los premios que te puedes llevar. Además del ya comentado primer premio de 11 millones a las cinco cifras y a la serie, los participantes se pueden llevar 11 premios de 1.000.000 de euros y otros miles de premios si su número coincide con las terminaciones del número ganador. Entre los grandes premios destacan:

- 119 premios de 50.000 euros a las cinco cifras.

- 1080 premios de 1200 euros a las cuatro últimas cifras.

- 10.800 premios de 120 euros a las tres últimas cifras.

- 108.000 premios de 12 euros a las dos últimas cifras.

- 1.080.000 premios de 6 euros a la última cifra.

Además, si eres un apasionado de las estadísticas y quieres consultar las probabilidades de que salga un número determinado o una terminación concreta, en la web de la ONCE se pueden consultar estas estadísticas. Así, conocerás las posibilidades de cada número de salir como terminación pero también en las decenas, en las centenas, en las unidades de millar y en las decenas de millar.

Horario y dónde ver el Sorteo Extra de Verano de la ONCE

El cupón 11 del 11 es uno de los más esperados en España dadas las grandes cantidades de premios que reparte. Cada cupón puede adquirirse por un precio de 6 euros y se puede comprar hasta el propio día 11, hasta las 20:55 horas en el sitio web de Juegos ONCE. El sorteo tiene como hora de inicio las 9:25 horas.

Si quieres seguir la retransmisión en directo del sorteo once del once puedes hacerlo en la web oficial de la organización ONCE. También podrás seguir el sorteo una vez finalizado. Además, en la web de Antena 3 Noticias haremos seguimiento en directo y podrás consultar los números premiados para ver si has sido uno de los afortunados ganadores.

¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Publicidad