Lotería de Navidad

Los números de la Lotería de Navidad que ya no se pueden conseguir

Aunque todavía quedan 3 meses para que se produzca el sorteo de la Lotería de Navidad, aunque ya hay números imposibles de encontrar.

Publicidad

Si hay una fecha marcada en el calendario de muchos españoles es el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Para algunos es también la fecha de referencia en la que empieza oficialmente la Navidad y, los más afortunados, el día en el que ingresan una considerable cantidad de dinero en la cuenta. Pero, ojo, que ya hay algunos números que están totalmente agotados.

La Lotería de Navidad se puede comprar desde verano ya que este periodo es el que muchos aprovechan para hacerse con algunos décimos de su destino estival. De hecho, hay hasta un anuncio oficial de la Lotería de Navidad en verano y que este año ha ido dirigido a los 'todólogos'.

Tal es el furor y la devoción por la Lotería de Navidad en nuestro país que conviene no despistarse. Es más, administraciones de referencia como Doña Manolita ya registran largas colas por conseguir décimos. A la hora de comprar los números de los décimos puede haber tantos como manías.

Están los que eligen la fecha de un acontecimiento íntimo o familiar, también los que prefieren una fecha señalada de un suceso ocurrido a en su localidad o a nivel nacional, como sucedió el año pasado con el volcán de La Palma o en 2020 con la fecha del inicio del confinamiento. También los hay quien lo deja todo en manos de la intuición del lotero o quienes compran un número simplemente porque lo llevan sus compañeros de trabajo, su familia o porque es el de su bar o tienda de toda la vida.

Los números agotados de la Lotería de Navidad

En Doña Manolita, este jueves 6 de octubre, ya se registran largas colas que llegan a los 45 minutos. Bosco, uno de los trabajadores de la que puede ser la administración más famosa de España, explica que desde el mes de julio, fecha en la que se empieza a vender la Lotería de Navidad, ya empiezan las colas.

Asegura que el 13 ya es bastante difícil de encontrar en la administración. "Por tradición, los impares son los que más se piden, pero este año estamos notando que vienen y dicen 'dame un décimo'... van a la suerte", añade.

Publicidad