Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones hoy

Publicidad

Euromillones

Una mujer gana 400.000 euros en el Euromillones tras comprar una participación de más por error

La ganadora del sorteo de Euromillones compró una participación extra, por error, que finalmente resultó tener premio.

Una mujer de Dublin ganó, de forma inesperada, 400.000 euros en el sorteo del Euromillones del pasado 17 de marzo. La fortuna se alineó con esta mujer después de cometiera un error a la hora de comprar los boletos, tanto para el sorteo del Euromillones como para otro sorteo de lotería: "Los lunes, por lo general, compro dos participaciones de Lotto (para el sorteo del miércoles) y una del Euromillones (para el sorteo del martes), pero esta vez compré accidentalmente dos participaciones tanto para Lotto como para el Euromillones”, asegura en unas declaraciones recogidas por el medio irlandés, ‘Independent’.

La ganadora del sorteo de Euromillones se dio cuenta del error al realizar la compra, pero decidió mantener sus participaciones y no cambiarlas a pesar de haberse equivocado. Además, aseguró que no tiene costumbre de comprar lotería en Liffey Valley, lugar donde adquirió las participaciones.

Cuando se percató que su participación tenía una combinación ganadora del Euromillones, no se lo creía: “Le pedí a mi hija que revisara los números y pudimos ver que acertamos cinco números y un número estrella”, asegura la ganadora.

La mujer ha decidido mantener su anonimato tras recoger los 404.532 euros de premio de Euromillones en la sede de la lotería en Dublín. Cabe destacar que se quedó a un solo número de llevarse el bote mayor de 63,6 millones de euros que ganó un apostante del Reino Unido.