Lotería de Navidad 2022

Lotería de Navidad 2022: Cómo comprar décimos del sorteo del 22 de diciembre

Te explicamos cómo puedes conseguir tu número de la suerte para la Lotería de Navidad 2022 tanto en una administración como de manera online.

Localizador de décimos de la Lotería de Navidad 2022

Localizador de décimos de la Lotería de Navidad 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya no queda nada para la Lotería de Navidad 2022. Muchas son las personas que apuran y que, sin embargo, no saben cómo comprar su décimo de la Lotería de Navidad, algunos con fechas especiales o números de la suerte con los que conseguir el ansiado Gordo de Navidad, que se repartirá este 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad, que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid.

Cómo comprar un número de la Lotería de Navidad 2022

Podemos comprar, tanto de manera online como física, nuestro número del Sorteo de Navidad. Por ello, aquellos que no puedan invertir tiempo en las largas colas de las administraciones, como la de Doña Manolita, o que, simplemente, prefieran evitar grupos de gente muy elevados, podrán recurrir a internet para adquirir el décimo.

Comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022 en una administración

Por supuesto, uno de los inconvenientes de comprar un décimo de la Lotería de Navidad son los gastos de envío, motivo por el cual muchos deciden zamparse la cola. Para comprar tu número del Sorteo de Navidad en una administración y ahorrar el máximo de tiempo posible, en muchos casos podrás consultar el horario de la administración en cuestión e, incluso, pedir cita para evitar colas.

Si eres de esos que tienen un número especial para con el que ganar el Gordo de Navidad, puedes buscarlo en el localizador de Antena 3 Noticias, con el que, introduciendo la combinación de cifras deseada, podrás averiguar en qué administración puedes encontrarlo, así como el teléfono de contacto.

Comprar un décimo del Sorteo de Navidad 2022 online

Por el contrario, si no te apetece hacer cola o tener que moverte para comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, podrás hacerte con él de manera online, con envío a domicilio, eligiendo un número o dejándolo al azar, en la web de la administración. Eso sí, no todas las administraciones tienen página web.

Otra opción comprar tu décimo de la Lotería de Navidad de manera online es a través de la propia página web de Loterías y Apuestas del Estado. A diferencia de las páginas de las administraciones, el décimo te llegará en formato digital.

Buscar número de la Lotería de Navidad

En Antena 3 Noticias puedes buscar dónde se vende tu número favorito del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional. Usa nuestro buscador de décimos y compra tu décimo para el 22 de diciembre.

Publicidad