Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado de hoy sábado 15 de mayo de 2021

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 15 de mayo de 2021 con un primer premio a la serie de 600.000 euros ha agraciado al número 86.872.

En resumen

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 15 de mayo de 2021. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 600.000 euros a la serie, ha sido para el número 86.872. El segundo premio del sorteo del sábado, dotado con 120.000 euros a la serie, ha agraciado al número 78.877. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en , y .

La Lotería Nacional establece que su sorteo ordinario sea los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Los jueves, el sorteo de la Lotería Nacional tiene un precio de 3€ por décimo, mientras que los sábados el importe sube a 6€. En este sorteo se destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. Durante el sorteo se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio. También hay un premio especial que se obtiene si coincide una fracción con la serie del décimo de la Lotería Nacional.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad