Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 11 de septiembre de 2021

Comprueba tu número de la Lotería Nacional de hoy, sábado 11 de septiembre de 2021, en el que podrás ganar un primer premio de 600.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimo

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimoAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy sábado 11 de septiembre de 2021con un primer premio de 600.000 euros a la serie, 60.000 el décimo.

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional de hoy sábado 11 de septiembre ha sido para el número 08.912 y el segundo para 18.309, dotado de 120.000 euros a la serie, 12.000 euros el décimo. Los números agraciados con el reintegro del sorteo de lotería de hoy son 2,4,9.

El primer premio del sorteo ha caído en Vitoria-Gasteiz (Álava), El Espinar (Segovia), Madrid, Huétor de Santillán (Granada), Arriondas (Asturias), Tarancón (Cuenca), Frailes (Jaén). El segundo premio ha agraciado a las localidades de Badalona (Barcelona), Terrassa (Barcelona), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Madrid, Fuenlabrada (Madrid), Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Reus (Tarragona).

En el anterior sorteo de Lotería Nacional el primer premio ha caído en La Línea de la Concepción (Cádiz), Los Barrios (Cádiz), Madrid y Puente del Arzobispo (Toledo). El segundo premio ha tocado en las localidades de Mérida (Badajoz), Barcelona, San Fernando (Cádiz), Arucas (Las Palmas), Lomo de la Herradura (Las Palmas), San Isidro-Galdar (Las Palmas), Sant Llorenç de Morunys (Lleida), Madrid, Valencia, Talavera de la Reina (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife en: Arona, Guía de Isidora, Puertito de Güimar, Santa Cruz de Tenerife.

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Para jugar a la lotería tendrás que apostar a un número de 5 cifras. El coste es distinto en función del sorteo al que juegues: Los jueves, el sorteo de la Lotería Nacional tiene un precio de 3€ por décimo, mientras que los sábados el importe sube a 6€. En este sorteo se destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. En cada sorteo de la Lotería Nacional se extraen las cifras que conforman el primer y segundo premio, de distinta cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad