Lotería Nacional de España

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy jueves 01 de junio de 2023

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 01 de junio de 2023 es el 23.840. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 300.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional

Sorteo Lotería Nacional: Comprobar décimo de hoy sábado 13 de mayo, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 01 de junio de 2023 ha sido para el número 23.840, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 77.609. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 0, 5 y 7.

La Lotería Nacional establece que su sorteo ordinario sea los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Los jueves el importe necesario para jugar al sorteo de Lotería Nacional será de 3 euros, y los sábados costará 6 euros el cupón.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. Para conformar el número ganador de la Lotería Nacional durante el sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad