Lotería Nacional

Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy jueves 29 de julio de 2021

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, jueves 29 de julio de 2021 es el 95.043. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 300.000 euros.

En resumen

Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimo del sorteo del sábado 22 de mayo

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, jueves 29 de julio de 2021 ha agraciado al número 95.043 con un primer premio de 300.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 36.697. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 4, 3 y .

En el sorteo de Lotería Nacional del pasado jueves 22 de julio el primer premio cayó en Torrevieja (Alicante), Gijón (Asturias) Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona), Algeciras (Cádiz), Puerto Real (Cádiz), Noia (A Coruña), Lomo de la Herradura y Puerto del Rosario (Las Palmas), Paracuellos del Jarama (Madrid), Pontecesures (Pontevedra), Santa María del Mar (Santa Cruz del Tenerife), Zaragoza (Zaragoza). El primer premio está dotado con 300.000 euros y el número agraciado fue el 31.732.

El segundo premio, con 60.000 euros en el número 87.582, tocó en Callosa de Segura (Alicante), Tamaraceite (Las Palmas), Lugo (Lugo), Madrid (Madrid), Los Alcazares (Murcia), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Gilena (Sevilla), Andorra (Teruel), Ayora (Valencia).

La Lotería Nacional es un sorteo que se celebra semanalmente los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

En los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional, el precio del número jugado asciende a un mínimo de 15 euros y un máximo de 20 por décimo. Para conformar el número ganador de la Lotería Nacional durante el sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad