Lotería de Navidad 2022

La espectacular decoración de una administración vasca para vender la Lotería de Navidad 2022

Una administración de lotería de Llodio, en Álava, abre la puerta a la suerte con una decoración navideña espectacular.

Publicidad

La administración de loterías de Llodio, La Casa de Resa, se ha vestido con una llamativa decoración navideña como forma de celebrar su cuarenta aniversario en plena campaña de venta de la Lotería de Navidad 2022.

Decoración navideña en cada rincón

Este año el propietario de la administración de loterías La Casa de Resa de Llodio, en Álava, ha tirado la casa por la ventana y, además de la puerta de entrada, como se puede ver en el vídeo de la parte superior, ha decorado su establecimiento con toda clase de motivos navideños.

Para lograr su aspecto actual fue necesario el trabajo de 8 operarios durante 7 horas, una labor que estuvo en todo momento vigilada por los niños de la localidad alavesa.

Así, cuando se entra en esta casa de loterías parece que se accede al interior de una casita de chocolate rodeada de nieve, caramelos y dulces bastones de colores. No falta ni el muñeco de nieve, ni un reno que, sin duda, es el que más éxito tiene entre los pequeños.

La Casa de Resa ha repartido los últimos años 40 millones de euros en la Lotería de Navidad, dos cuartos premios, y celebra ahora su cuarenta aniversario. Este 2022 quieren llamar a la suerte en la Lotería de Navidad 2022 y la Lotería del Niño 2022 con una llamativa decoración navideña que no pasa desapercibida.

Publicidad