Lotería del Niño 2021: Dónde ha tocado el primer premio del Sorteo del Niño

Publicidad

Lotería del Niño 2021

Dónde ha caído el primer premio de la Lotería del Niño 2021

Consulta dónde ha caído el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño 2021 hoy 6 de enero, que ha agraciado al número 19570 con un premio de 2.000.000 de euros a la serie, 200.000 euros al décimo.

En resumen

El primer premio de la Lotería del Niño 2021, dotado con 200.000 euros al décimo, ha sido para el número 19570. Aquí puedes consultar a continuación en qué localidades ha caído El Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño.

El primer premio del sorteo de la Lotería del Niño ha caido muy repartido y se ha vendido en Catalayud (Zaragoza), Madrid, Girona, Estepona, Alhaurín de la Torre (Málaga), Manises, Pobla de Farnals, Alaquás, Picanya, Torrent, Eliana y Xátiva (Valencia), Bilbao (Vizcaya), Málaga, Oviedo (Asturias), Puenta Villarente (León), Chirivel (Almería), Castelldefels, Badalona y Sallent (Barcelona), Plasencia (Cáceres), Getafe y Parla (Madrid), Lluchmayor (Baleares), Barcelona, Burgos, Vejer de la Frontera (Cádiz), Laredo (Cantabria), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Lloret de Mar (Girona), Zafarraya y Loja (Granada), Granada, San Sebastián (Guipúzcoa), Haro (La Rioja), Gáldar (las Palmas), León, Burela (Lugo), O Porriño, Tomiño y Mondariz (Pontevedra), Sangonera la Seca (Murcia), Almazán (Soria), Santa Cruz de Tenerife, Santovenia (Zamora)

El sorteo de hoy se ha realizado por el sistema bombos múltiples donde se extrae una bola por número hasta completar el décimo de 5 números. Si tienes algún décimo del Sorteo del Niño tienes la ocasión de ganar alguno de los más de 700 millones de euros en premios que se reparten en la Lotería del Niño.

PRIMER PREMIO

19570

SEGUNDO PREMIO

03436

TERCER PREMIO

05587

4 ÚLTIMAS CIFRAS
3 ÚLTIMAS CIFRAS
2 ÚLTIMAS CIFRAS
REINTEGROS

Teminación 0

Primera 7

Segunda 4