Lotería Nacional

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 21 de agosto de 2021

Comprueba el resultado del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 21 de agosto de 2021 con el que podrás ganar un primer premio de 600.000 euros.

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 21 de agosto de 2021

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy sábado 21 de agosto de 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado del sorteo Lotería Nacional de hoy, sábado 21 de agosto de 2021. Comprueba tu número de la lotería y descubre si ha sido premiado en el sorteo de hoy que cuenta con un primer premio de 600.000 euros.

En el sorteo de Lotería Nacional de hoy, sábado 21 de agosto, el primer premio ha sido para el número 72.083 y el segundo para el 64.295. Los números premiados con reintegro son: 3, 9, 1.

El primer premio ha caído en Almería, Reus (Tarragona), Dos Hermanas (Sevilla), La Puebla (Islas Baleares), Quiruelas de Vidriales (Zamora). El segundo ha tocado íntegramente en Aspe (Alicante).

Cada jueves y sábado, todas las semanas, tiene lugar el sorteo de la Lotería Nacional. Para poder jugar a la lotería deberás comprar un cupón compuesto por 5 números. El coste varía en función de si la apuesta es para el sorteo del jueves o el del sábado: La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

Para poder participar en sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional será necesario abonar entre 15 y 20 euros por décimo. Para formar el número ganador del sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio de la Lotería Nacional. El Premio Especial, por su parte, se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad